Deuteronomio, 17:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 17:4 de La Santa Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 17:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 17:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 17:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 17:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y te fuere dado aviso, y, después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa parece de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Calderon Villanueva

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 17:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Paula Del Rio Blazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 17:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jordi Cuenca Carrasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 17:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Cabello Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 17:4 es de mis favoritas.