Deuteronomio, 18:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 18:1 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 18:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 18:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 18:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 18:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Los sacerdotes Levitas, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad con Israel; de las ofrendas encendidas a Jehová, y de la heredad de él comerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Acosta Anton

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 18:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Ramon Salazar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 18:1. Amén.