Deuteronomio, 18:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:10 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 18:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:10 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 18:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 18:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Martin Rubio

Leer el versículo Deuteronomio, 18:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miguel Ortiz Escudero

El versículo Deuteronomio, 18:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Noelia Hernandez Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 18:10.

Monica Blazquez Iglesias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 18:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.