Deuteronomio, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:11 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 18:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 18:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 18:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte a los muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Ponce Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 18:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ines Aparicio Pardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 18:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Victoria Rey Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 18:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.