Deuteronomio, 18:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 18:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 18:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 18:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 18:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque es abominación a Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios las echó de delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Miranda Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 18:12 es de mis favoritas.

Isabel Roca Acosta

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 18:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Cortes Gimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 18:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juana Hidalgo Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.