Deuteronomio, 18:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:14 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 18:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 18:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 18:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 18:14 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque estas gentes que has de heredar, a agoreros y hechiceros oían: mas tú, no así te ha dado Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Rico Rodrigo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 18:14. Amén.

Encarnacion Barroso Acosta

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 18:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Domingo Navas Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 18:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Antonio Duran Pons

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 18:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.