Deuteronomio, 18:15 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:15 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 18:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:15 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 18:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 18:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios: a él oiréis:

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Lara Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 18:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Francisco Aguilera Lorenzo

El versículo Deuteronomio, 18:15 es la palabra de Dios. Amén.

Ignacio Otero Redondo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 18:15. Amén.

Javier Alonso Escudero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 18:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.