Deuteronomio, 18:16 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 18:16 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 18:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 18:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 18:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, porque no muera.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Contreras Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lucas Alba Rey

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 18:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Moises Saez Marquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 18:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.