Deuteronomio, 18:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 18:17 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 18:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:17 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 18:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 18:17 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Jehová me dijo: Bien han dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Puig Vallejo

Leer el versículo Deuteronomio, 18:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Maria Morales Pastor

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 18:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Caro Martos

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 18:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.