Deuteronomio, 18:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 18:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 18:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 18:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 18:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 18:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Profeta les suscitaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Montero Medina

El versiculo Deuteronomio, 18:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Emilia Martos Heredia

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 18:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.