Deuteronomio, 18:19 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:19 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 18:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 18:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 18:19 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Deuteronomio, 18:19 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas será, que cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le residenciaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Saez Ibañez

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 18:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marina Camacho Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 18:19. Amén.

Celia Avila Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 18:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.