Deuteronomio, 18:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 18:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 18:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 18:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 18:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

No tendrán, pues, heredad entre sus hermanos: Jehová es su heredad, como él les ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Robles Paredes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 18:2. Amén.

Sebastian Bermudez Caballero

El versículo Deuteronomio, 18:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Javier Escobar Anton

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 18:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Antonia Gallego Robles

El versiculo Deuteronomio, 18:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.