Deuteronomio, 18:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 18:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 18:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 18:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 18:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no hubiere hablado?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Villanueva Suarez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 18:21.

Lucia Vidal Ferrer

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 18:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rafael Vidal Galan

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 18:21, tan solo di Amén y verás la luz.

German Lorenzo Vidal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 18:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.