Deuteronomio, 18:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 18:3 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 18:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 18:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 18:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero: darán al sacerdote la espalda, y las quijadas, y el cuajar.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Aguilar Valverde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 18:3. Amén.

Cristian Moreno Nieto

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 18:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Jonathan Aguirre Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 18:3 de memoria para siempre.