Deuteronomio, 18:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 18:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 18:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 18:4 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Las primicias de tu grano, de tu vino, y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le darás:

Opiniones de nuestros usuarios

German Salas Cortes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 18:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Luna Caballero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 18:4 es de mis favoritas.

Emilio Mendoza Redondo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 18:4. Amén.