Deuteronomio, 18:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 18:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 18:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 18:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 18:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 18:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cuando el Levita saliere de alguna de tus ciudades de todo Israel, donde hubiere peregrinado, y viniere con todo deseo de su alma al lugar que Jehová escogiere,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Corral Crespo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 18:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rocio Varela Ballesteros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 18:6.

Daniel Cuevas Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 18:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.