Deuteronomio, 18:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 18:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 18:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:7 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 18:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 18:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Ministrará al nombre de Jehová su Dios, como todos sus hermanos los Levitas que estuvieren allí delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Domingo Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 18:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Monica Marin Torres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 18:7 es de mis favoritas.

Maria Mercedes Navas Miguel

El versículo Deuteronomio, 18:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Claudia De La Cruz Santos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 18:7 de memoria para siempre.