Deuteronomio, 18:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 18:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 18:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 18:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 18:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Deuteronomio, 18:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porción como la porción de los otros comerán, además de sus patrimonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Padilla Rivera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 18:8 o el de lo que están comentando…

Maria Isabel Rueda Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 18:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Dolores Diaz Menendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 18:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.