Deuteronomio, 18:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 18:9 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 18:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 18:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 18:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 18:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Torres Villar

El versículo Deuteronomio, 18:9 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Sancho Roldan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 18:9 estaría entre mis favoritos.

Isabel Delgado Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 18:9.

Angel Avila Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 18:9. Amén.

Francisco Javier Gimeno Escobar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 18:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.