Deuteronomio, 19:1 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 19:1 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 19:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 19:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 19:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 19:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Cuando Jehová tu Dios talare las gentes, cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredares, y habitares en sus ciudades, y en sus casas;

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Luna Valverde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 19:1.

Carla Sanz Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Laura Nuñez De La Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 19:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angeles Ferrer Reyes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 19:1. Amén.