Deuteronomio, 19:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 19:18 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 19:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 19:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 19:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 19:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los jueces inquirirán bien, y si pareciere ser aquél testigo falso, que testificó falsamente contra su hermano,

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Lorenzo Simon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 19:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Vega Gutierrez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 19:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Manuel Serrano Puig

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 19:18 de memoria para siempre.

Pedro Blazquez Rojo

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 19:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.