Deuteronomio, 19:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 19:21 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 19:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 19:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 19:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 19:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y no perdonará tu ojo: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Villanueva Peña

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 19:21.

Begoña Asensio Gallego

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 19:21 de memoria para siempre.

Hector Rodrigo Salvador

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 19:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Lidia Romero Escudero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 19:21 o el de lo que están comentando…

Eva Maria Bueno Barroso

En Deuteronomio, 19:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.