Deuteronomio, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:10 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:10 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 2:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

(Los Emimeos habitaron en ella antes, pueblo grande, y numeroso, y alto como gigantes:

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Bermejo Diez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 2:10. Amén.

Carla Calderon Marquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 2:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Begoña Garcia Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 2:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Pedro Ramon Arenas

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 2:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.