Deuteronomio, 2:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 2:12 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 2:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 2:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y en Seir habitaron antes los Horeos, a los cuales echaron los hijos de Esaú; y los destruyeron de delante de sí, y moraron en lugar de ellos; como hizo Israel en la tierra de su posesión que les dio Jehová.)

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Blasco Medina

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 2:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Belen Muñoz Millan

Este versículo Deuteronomio, 2:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Mora Mateos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 2:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.