Deuteronomio, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 2:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 2:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 2:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Levantaos ahora, y pasad el arroyo de Zered. Y pasamos el arroyo de Zered.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Anton Escudero

El versiculo Deuteronomio, 2:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Aitor Juan Rubio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 2:13. Amén.

Xavier Mora Abad

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 2:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.