Deuteronomio, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:14 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 2:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 2:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 2:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los días que anduvimos de Cades-barnea hasta que pasamos el arroyo de Zered, fueron treinta y ocho años; hasta que se acabó toda la generación de los hombres de guerra de en medio del campo, como Jehová les había jurado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Macias Carrasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 2:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Begoña Peña Barroso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 2:14.

Francisco Manuel Luque Hernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 2:14.