Deuteronomio, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:16 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 2:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 2:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 2:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 2:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aconteció que cuando se hubieron acabado de morir todos los hombres de guerra de entre el pueblo,

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Arias Sanchez

Este versículo Deuteronomio, 2:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Catalina Corral Marin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 2:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elvira Saez Trujillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 2:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Guerrero Rueda

El versículo Deuteronomio, 2:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.