Deuteronomio, 2:19 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:19 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 2:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:19 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 2:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 2:19 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y te acercarás delante de los hijos de Ammón: no los molestes, ni te metas con ellos; porque no te tengo de dar posesión de la tierra de los hijos de Ammón; que a los hijos de Lot la he dado por heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Bermejo Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 2:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felix Lorente Cabello

El versículo Deuteronomio, 2:19 es la palabra de Dios. Amén.