Deuteronomio, 2:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 2:20 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 2:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 2:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 2:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 2:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

(Por tierra de gigantes fue también ella tenida: habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los Ammonitas llamaban Zomzommeos;

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Cuevas Tomas

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 2:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esteban Pulido Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 2:20 es de mis favoritas.

Jordi Ortega Cuenca

Este versículo Deuteronomio, 2:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.