Deuteronomio, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:22 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 2:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 2:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 2:22 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Como hizo con los hijos de Esaú, que habitaban en Seir, de delante de los cuales destruyó a los Horeos; y ellos les sucedieron, y habitaron en su lugar hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Escribano Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Rivas Calvo

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 2:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Gabriel Ramirez Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 2:22 es de mis favoritas.

Agustin Cabello Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 2:22. Amén.

Esther Valencia Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 2:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.