Deuteronomio, 2:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 2:24 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 2:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 2:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 2:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:24 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Levantaos, partid, y pasad el arroyo de Arnón: he aquí he dado en tu mano a Sehón rey de Hesbón, Amorrheo, y a su tierra: comienza a tomar posesión, y empéñate con él en guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Flores Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 2:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Antonio Pastor Luque

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 2:24 o el de lo que están comentando…

Pedro Jose Exposito Conde

El versículo Deuteronomio, 2:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Olga Ibañez Soto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 2:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.