Deuteronomio, 2:27 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 2:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 2:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 2:27 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 2:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:27 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Pasaré por tu tierra por el camino: por el camino iré, sin apartarme a diestra ni a siniestra:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Pons Roman

Este versículo Deuteronomio, 2:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mercedes Simon Arroyo

El versículo Deuteronomio, 2:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosa Paredes Cabrera

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 2:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Maria Aparicio Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 2:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.