Deuteronomio, 2:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 2:28 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 2:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 2:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 2:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

La comida me venderás por dinero y comeré: el agua también me darás por dinero, y beberé: solamente pasaré a pie;

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Navarro Roca

En Deuteronomio, 2:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Mena Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 2:28. Amén.

Alberto Soler Esteban

Doy gracias a Dios por su amor infinito.