Deuteronomio, 2:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 2:3 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 2:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 2:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Harto habéis rodeado este monte; volveos al aquilón.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Cabello Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 2:3.

Jaime Soriano Dominguez

El versículo Deuteronomio, 2:3 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mercedes Vega Costa

Este versículo Deuteronomio, 2:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Magdalena Calvo Pereira

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 2:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.