Deuteronomio, 2:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 2:30 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 2:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:30 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 2:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:30 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Mas Sehón rey de Hesbón no quiso que pasásemos por el territorio suyo; porque Jehová tu Dios había endurecido su espíritu, y obstinado su corazón para entregarlo en tu mano, como hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Blasco Santiago

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 2:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Vila Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 2:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victoria Padilla Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 2:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Angel Collado Vidal

En Deuteronomio, 2:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.