Deuteronomio, 2:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 2:31 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 2:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:31 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 2:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:31 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y díjome Jehová: He aquí yo he comenzado a dar delante de ti a Sehón y a su tierra; comienza a tomar posesión, para que heredes su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Garrido Pascual

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 2:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Mas Ortiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 2:31.