Deuteronomio, 2:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 2:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 2:34? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 2:34 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 2:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:34 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, y mujeres, y niños; no dejamos ninguno:

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Pereira Cruz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 2:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vicenta Castro Martin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 2:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Noelia Rodrigo Espinosa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 2:34.

Angela Roca Palacios

El versículo Deuteronomio, 2:34 es la palabra de Dios. Amén.