Deuteronomio, 2:37 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:37 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 2:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:37 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 2:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 2:37 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Solamente a la tierra de los hijos de Ammón no llegaste, ni a todo lo que está a la orilla del arroyo de Jaboc ni a las ciudades del monte, ni a lugar alguno que Jehová nuestro Dios había prohibido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Flores Marti

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 2:37.

Alba Santiago Garcia

El versículo Deuteronomio, 2:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eugenio Martinez Esteban

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 2:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefa Domingo Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 2:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.