Deuteronomio, 2:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 2:4 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 2:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 2:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 2:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 2:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y manda al pueblo, diciendo: Pasando vosotros por el término de vuestros hermanos los hijos de Esaú, que habitan en Seir, ellos tendrán miedo de vosotros; mas vosotros guardaos mucho:

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Gutierrez Ortiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 2:4.

Eduardo Roca Cuenca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 2:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sofia Roldan Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 2:4.

Francisco Garrido Herrera

El versículo Deuteronomio, 2:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.