Deuteronomio, 2:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 2:5 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 2:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 2:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 2:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No os metáis con ellos; que no os daré de su tierra ni aun la holladura de la planta de un pie; porque yo he dado por heredad a Esaú el monte de Seir.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Crespo Rubio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 2:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Diego Mendoza Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 2:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.