Deuteronomio, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 2:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 2:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Pues Jehová tu Dios te ha bendecido en toda obra de tus manos: él sabe que andas por este gran desierto: estos cuarenta años Jehová tu Dios fue contigo; y ninguna cosa te ha faltado.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Iglesias Arias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 2:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nicolas Ponce De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 2:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juana Cabello Crespo

El versículo Deuteronomio, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Natividad Aguado Pastor

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 2:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Margarita Salvador Maldonado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 2:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.