Deuteronomio, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 2:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 2:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 2:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y pasamos de nuestros hermanos los hijos de Esaú, que habitaban en Seir, por el camino de la llanura de Elath y de Esiongeber. Y volvimos, y pasamos camino del desierto de Moab.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Arias Exposito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 2:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elisa Delgado Rey

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fernando Caballero Marti

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 2:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.