Deuteronomio, 2:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 2:9 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 2:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 2:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 2:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 2:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová me dijo: No molestes a Moab, ni te empeñes con ellos en guerra, que no te daré posesión de su tierra; porque yo he dado a Ar por heredad a los hijos de Lot.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Montes Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 2:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Maria Pozo Marin

Este versículo Deuteronomio, 2:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Angel Montero Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 2:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Benito Lopez Herrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 2:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.