Deuteronomio, 20:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 20:10 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 20:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 20:10 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 20:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 20:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando te acercares a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Herrera Muñoz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 20:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jordi Santos Luna

En Deuteronomio, 20:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Roberto Muñoz Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 20:10 de memoria para siempre.