Deuteronomio, 20:11 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 20:11 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 20:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 20:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 20:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 20:11 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y será que, si te respondiere, Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te serán tributarios, y te servirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Ros Lopez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 20:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elvira Bernal Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 20:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Arturo Lozano Cortes

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 20:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.