Deuteronomio, 20:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 20:14 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 20:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 20:14 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 20:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 20:14 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que hubiere en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti: y comerás del despojo de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Hurtado Murillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 20:14. Amén.

Isidro Gallardo Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 20:14 es de mis favoritas.

Alba Sancho Rios

Leer el versículo Deuteronomio, 20:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefa Casas Lara

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 20:14. Amén.

Ricardo Diaz Acosta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 20:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.