Deuteronomio, 20:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 20:16 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 20:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 20:16 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 20:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 20:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Empero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Alonso Gimeno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 20:16 de memoria para siempre.

Jose Luis Aguado Escobar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 20:16 estaría entre mis favoritos.

Elena Ponce Trujillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 20:16.