Deuteronomio, 20:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 20:17 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 20:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 20:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 20:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 20:17 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Antes del todo los destruirás: al Hetheo, y al Amorrheo, y al Cananeo, y al Pherezeo, y al Heveo, y al Jebuseo; como Jehová tu Dios te ha mandado:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Collado Moreno

El versículo Deuteronomio, 20:17 es la palabra de Dios. Amén.

Olga Galvez Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 20:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jonathan Escobar Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 20:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Dolores Mendez Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 20:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.