Deuteronomio, 20:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 20:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 20:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 20:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 20:18 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 20:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones, que ellos hacen a sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Quintana Gallego

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 20:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Daniel Aguilera Espinosa

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 20:18 o el de lo que están comentando…

Nerea Mora Escobar

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 20:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Escribano Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 20:18 de memoria para siempre.