Deuteronomio, 20:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 20:19 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 20:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 20:19 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 20:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 20:19 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Cuando pusieres cerco a alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruyas su arboleda metiendo en ella hacha, porque de ella comerás; y no la talarás, que no es hombre el árbol del campo para venir contra ti en el cerco.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Juan Aranda

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 20:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angeles Avila Roldan

Leer el versículo Deuteronomio, 20:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Rivero Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 20:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Cano Gimenez

El versículo Deuteronomio, 20:19 es la palabra de Dios. Amén.